5º CUMPLEAÑOS

"No me arrepiento de ninguno de mis proyectos"- Madonna, adaptación.


Han pasado 5 años desde que decidí, entre satisfacción, aburrimiento, orgullo, ego y algo de ganas de compartir, subir a algún sitio un breve análisis sobre un libro del que acababa de hacer un trabajo.

La sensación me gustó, fue de vértigo, el cosquilleo de emoción de un proyecto recién empezado que no sabes dónde te va a llevar, y es lo que ha sido, un proyecto, algo que ha estado ahí, a veces con más intensidad y otras menos.

He recibido críticas, felicitaciones y silencio, y sin embargo nunca tuve la sensación de ser "blogger", he seguido en todo momento y sin darme cuenta, las pautas que me llevaron a crearlo: ganas de compartir algo, compartir mi forma de ver el mundo.

Pero es que la forma de contar mi visión del mundo de la arquitectura, tanto lo que percibo, lo que siento o lo que hago ha mutado tanto como la manera en que lo percibo, y esto es genial porque hoy leo, casi a modo de cuaderno, mis antiguos artículos, proyectos, muchos que se quedaron en borrador hace ya años, y sólo puedo pensar en lo genial que está siendo esta aventura de descubrir un mundo que hace apenas unas entradas de blog era desconocido para mi.

Tengo que decir que este viaje no es tan sencillo como esperaba, pero sin duda está siendo infinitas veces mejor de lo que podría imaginar, y de eso yo no tengo el mérito, porque desde el día 1 he tenido la suerte de poder estresarme y tener apoyo, migrañas y que se preocupen, exitos por los que te feliciten y derrotas en las que te animan.

He puesto la imagen de el último concurso al que nos presentamos Rocío, Guille y yo para la feria de Albacete. No ganamos, pero es que la sensación que tenía mientras hacíamos y deshacíamos, pensabamos y proponíamos despropósitos, hizo que me emocionara al darme cuenta que era la misma sensación de euforia y alegría absoluta que cuando hice mi primer proyecto en primero con Rocío y Josemi y que con Basi, Pablo e Isra he tenido la suerte de poder recrear una y otra vez.

Y es que hay más de mis amigos en mi forma de ver el mundo que mía propia.

Propuesta de cartel para la Feria de Albacete 2017
Rocío Sánchez Córcoles
Guillermo Naranjo Pérez
Víctor Martínez Pacheco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cross the play

Robie House. Análisis de una obra.

La arquitectura en la publicidad